Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
León
Martes, 7 de agosto 2018, 13:39
Paso firme y escolta policial en el camino del alcalde de León desde el edificio municipal de San Marcelo hasta las oficinas situadas en Ordoño II. Todo tras recibir Antonio Silván las críticas de medio centenar de trabajadores de Vestas así como de ... las trabajadores de la ayuda domicilio.
Todos ellos se han unido en una 'marcha' que ha obligado a la intervención policial para evitar que el edil fuera acosado por los trabajadores. Éstos le han reprochado que las administraciones no se ocupen de su situación y sí de «robar a todos los leoneses».
El alcalde ha mostrado una actitud dialogante con ambos colectivos en un primer momento hasta que la situación ha llegado a un punto de tensión que ha obligado a media docena de efectivos de la Policía Local de León a facilitar escolta al edil.
Con todo los trabajadores han 'perseguido' al alcalde durante dodo el recorrido hasta el edificio municipal de Ordoño II. En ese camino Antonio Silván ha soportado los gritos de «corrupto» así como reiterados insultos mientras los policías evitaban la proximidad de los participantes en la protesta.
Una vez en el edificio consistorial ese medio centenar de personas han continuado protestando a las puertas del mismo hasta que finalmente la concentración se ha disuelto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.