Borrar
Rueda de prensa de Margarita Torres sobre turismo en la ciudad de León. Macarena Chamorro
Cultura y Turismo

Torres denuncia que la promoción turística de León «está en manos de Valladolid» por «vaguería» de Fernández

La concejala del PP tilda de «incompetente» a su sucesora en Cultura y Turismo, Evelia Fernández, por dejar de ejecutar un tercio del presupuesto «que hubiera dado para la iluminación artística de la Catedral o arreglar la Calle Ancha»

Jueves, 3 de marzo 2022, 13:05

La falta de una oficina de turismo municipal, el mal estado de la Calle Ancha y la ausencia de promoción en los años jacobeos ha llevado a Margarita Torres a cargar con dureza contra su sucesora en Cultura y Turismo, Evelia Fernández: «Es pura vaguería ... e incompetencia».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Torres denuncia que la promoción turística de León «está en manos de Valladolid» por «vaguería» de Fernández