La número uno del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales para la Alcaldía de León, Margarita Torre, ha dado un paso atrás y ha aceptado que la portavocía de grupo popular en el consistorio capitalino sea ejercida por David Fernández.
Publicidad
Así lo ha explicado ... en un comunicado remitido a los medios, en el que lamenta que, pese a su condición de candidata a la Alcaldía de León, haya sido «relegada» a través de «decisiones arbitrarias» a una segunda línea.
De esta manera, Torre cede ante la línea oficialista en pro del interés común del partido, inmerso en la campaña de las elecciones generales del 23 de julio. «Estamos en un período electoral decisivo y Feijóo debe gobernar nuestro país», ha explicado.
«Esta certeza está por encima del ego, la vanidad o los intereses de quienes solo ven su beneficio. Nosotros no contribuiremos a colocar palos en las ruedas que han de llevar al presidente Feijóo hasta la Moncloa», ha explicado Torre en este comunicado.
Junto a ella, los concejales Paloma Robles, Carlos Anta, Juan Carlos Agúndez han entendido que «es la mejor forma de servir a León y a nuestro país».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.