La candidata del PP a la Alcaldía, Margarita Torre, ha asegurado este domingo que continúa negociando con la UPL la formación de un gobierno municipal que incluya a las dos fuerzas «y sea el mejor posible para la ciudad».
Publicidad
Respaldada« tanto por la dirección provincial y autonómica ... » del partido, Torre lleva semanas en conversaciones con los leonesistas para encontrar« la fórmula que permita un cambio de signo en la Alcaldía».
«El entendimiento con Eduardo López Sendino es bueno y, como requiere cualquier negociación, todos estamos poniendo de nuestra parte para llegar a buen puerto», declara la candidata del PP, «porque si hay algo que tenemos en común es el deseo de construir un nuevo León, el León que merecen sus ciudadanos».
El deseo de Margarita Torre es que los nueve concejales del Partido Popular, «un grupo compacto y competente», se unan a los cinco de la UPL para formar «un equipo de Gobierno sólido y que se deje la piel para darle a León todo lo que necesita».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.