Poco más de un año ha pasado desde que retirasen de lo alto de Santo Domingo el icónico toro, logo de la entidad bancaria Caja España. Una valla publicitaria muy especial que llegó a ser parte del mobiliario urbano de la capital leonesa ... y en concreto de la céntrica plaza.
Publicidad
Menos de un año estuvo el lugar vacío cuando a mediados del mes de diciembre Unicaja comenzaba a situar en lo alto del edificio las primeras letras de la nueva imagen.
Noticia Relacionada
Poco menos de un mes han tardado los operarios en llevar a cabo la colocación del logo de la entidad que absorbió a la firma bancaria leonesa y que en este domingo se afanaban finalizar con la sujeción de las letras y el ya característico abanico verde.
Un cambio que comenzó con pequeños detalles en las sucursales de la firma y que iba sorprendiendo. De igual manera que sorprende hoy a los leoneses el imponente abanico verde a más de 30 metros de altura coronando la ciudad desde la Plaza de Santo Domingo.
Una imagen a la que pronto se acostumbrarán los viandantes y que de la misma manera que lo hizo el toro de Caja España en su momento, acabará formando parte del mobiliario de la capital leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.