LEONOTICIAS
Viernes, 13 de julio 2018
Los Bomberos de León han tenido que realizar tvarias salidas de forma simultánea debido a los problemas ocasionados por la tormenta de esta tarde en la capital leonesa.
Publicidad
El parque de La Candamia ha sufrido las fuertes ráfagas de viento y ha visto desprenderse ... varias ramas de árboles en este espacio verde.
Misma situación ha ocurrido en la puerta de las piscinas de Sáenz de Miera, donde un gran chopo se ha caído sin haber provocado daños materiales ni personales.
Los Bomberos y la Policía Local están interviniendo por la caída de once árboles en la ciudad, que no han provocado daños importantes. Entre otros, en la Carretera de Villarroañe, Papalaguinda, la piscina de Sáenz de Miera, La Lastra, Avenida de Antibióticos, Simón Arias, Carretera de Vilecha o aparcamiento de camiones.
Además, en la calle de las Fuentes, una dotación ha tenido que acudir debido al desprendimiento de parte de una cornisa. Posteriormente, la calle ha sido cortada para evitar que se repita la situación y poner en pelígro la integridad física de los viandantes.
De nuevo los problemas han estado en el número 10 de dicha vía, como ya ocurriera hace unos días con una techumbre de cristal que tuvo que ser retirada.
El fuerte viento registrado en León durante la tarde de hoy como consecuencia de la tormenta dejó cerca de una veintena de llamas a los servicios de emergencias, así como la intervención de los Bomberos y la Policía Local por la caída de once árboles en diferentes puntos de la capital leonesa.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.