nacho barrio
León
Jueves, 1 de noviembre 2018, 13:21
El tiempo respetó en una mañana para el recuerdo. Es el día de Todos los Santos, una fecha ineludible en la que los leoneses volvieron a cumplir con la tradición de acudir al Cementerio de Puente Castro.
Publicidad
Allí, familiares y amigos ... recordaron momentos y vivencias con los que ya no están, en una mañana de sincero cariño.
Miles de leoneses se acercaron hasta el camposanto en un continuo ir y venir de personas y vehículos, que provocaron intensas colas en los accesos. Y es que cerca de 40.000 leoneses acudieron al cementerio con el fin de guardar sentido recuerdo a aquellos que dejaron un vacío difícil de llenar.
Flores, centros y ramos depositados sobre lápidas y nichos, en un gesto necesario para los que siguen en este mundo. Claveles, crisantemos, margaritas y demás variedades florales honraron la memoria de los que ya no están en cada rincón del cementerio.
Con una sencilla oración o con tiempo de silencio, el primero de noviembre volvió a servir para tener presente y traer a la vida a aquellos que formaron parte de los días y noches de todos nosotros. Ellos que ya descansan, los que no sufren los vaivenes del día a día y los que este jueves se rememoran con motivo del Día de Todos los Santos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.