«Para ser grande y tocar el cielo hay que empezar siendo pequeño y desde el suelo».
Publicidad
Con esta filosofía y con mucho mucho trabajo y ensayo Cras Dance León se ha ido a Orlando y han tocado el cielo. El equipo de ... bailarines de danza urbana de León sigue arrasando allá por donde pasa. Un primer puesto del mundo para las chicas de B-Crew en la competición de junior, terceras del mundo las 'Gingers' en la competición absoluta y otro tercer puesto para 'Salsacras' en la competición de salsa.
Un viaje por el que todas las componentes del equipo de Cras Dance han luchado mucho y que ha tenido su recompensa.
«Con esta experiencia rozamos el cielo y seguimos en las nubes , todo su esfuerzo tiene su recompensa», así lo manifestaban desde las redes sociales. Un sueño cumplido, pero aún les quedan muchos más porque la escuela de danza urbana de Cras Dance tiene
Por supuesto no han querido olvidarse de dar las «gracias a todos por poder hacerlo posible alumnos, profesores, amigos y familiares» y es que el viaje tiene un gran coste para todas ellas y la familia y los amigos han sido vitales para poder lograrlo.
Este es el caso de Lucía Toral, la joven de San Millán de los Caballeros que trabajó muy duro para vender diferentes rifas para el sorteo de la loteria nacional de Navidad y a su vez poder cumplir su sueño. Aunque en su caso, la joven tuvo el completo apoyo del ayuntamiento de la localidad, quien participó con una donación, así como con la compra de la equipación.
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.