Los cielos amanecerán en León poco nubosos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas en este Viernes Santo se mantienen sin cambios o en ligero ascenso, y máximas también en ligero ascenso. Vientos variables, flojos.
Publicidad
Es probable que estos días los cielos estén despejados ... salvo por la presencia de nubes altas en zonas del tercio norte peninsular. Se espera que durante la tarde de ambos días se desarrolle nubosidad de evolución en zonas de montaña de la mitad norte y en Baleares, que puede dar lugar a chubascos en el Pirineo oriental.
Las temperaturas diurnas ascenderán en el tercio norte peninsular el viernes y en el tercio sur peninsular el sábado, pudiendo alcanzarse los 30 grados en puntos del valle del Guadalquivir, y descenderán en el área mediterránea este día. Serán superiores a lo normal para la época del año. Las heladas quedarán restringidas a Pirineos. El viento continuará soplando del este, con intervalos fuertes en el área cantábrica y el Estrecho.
Los vientos serán flojos en el resto, aunque arreciará la tramontana el sábado. En Canarias se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco débil. El viento continuará de norte, flojo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.