Las temperaturas máximas se mantendrán estables en la provincia de León a lo largo de los próximos días mientras los episodios de lluvia intermitente se harán visibles hasta la jornada del próximo domingo.
Publicidad
En general, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ... se mantienen en los 23º de media en su máxima y 9º de mínima, con episodios de tormena que se extenderán hasta el sábado.
Precisamente será en la jornada del sábado cuando los episodios serán más acusados.
Este miércoles León mantendrá máximas de 22º con episodios de lluvia en el tramo final del día, algo que se repetirá viernes y sábado.
Las precipitaciones se concentrarán en los próximos días en el noroeste peninsular, por la cercanía de la borrasca atlántica y la llegada de sus frentes nubosos asociados.
Este miércoles las lluvias podrán extenderse por la tarde a Cantabria, casi toda Castilla y León y Extremadura.
También podrían llegar al oeste de La Rioja, País Vasco y Andalucía. Habrá avisos por tormentas con posible granizo y lluvias fuertes en Lugo y Asturias. Las lluvias podrían repetirse el jueves en el extremo oeste y en la cornisa Cantábrica.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.