Secciones
Servicios
Destacamos
El otoño se hace fuerte en León y no hay mejor indicador que el cielo y el tiempo. Las temperaturas suaves del llamado veranillo de San Martín siguen dejando su impronta en la provincia, aunque las mínimas comienzan a bajar.
Este jueves la tónica de ... las últimas jornadas se mantendrá en la provincia. El sol, las nubes y las lluvias dispersas marcarán el paso de una jornada en la que viviremos distintas estaciones en un solo día.
En la capital los cielos permanecerán cubiertos la mayor parte de la jornada, con puntuales precipitaciones en forma de lluvia. Las máximas se mantienen altas para la época en 17 grados. Sí experimentan cambios las mínimas, que bajarán hasta los 5 grados.
Es el inicio de un descenso térmico que se mantendrá las próximas jornadas y que irán despidiendo poco a poco este episodio de temperaturas más suaves.
En Ponferrada se esperan lluvias más constantes, con mínimas de 14 grados y máximas de 17. Similar escenario que en Astorga, con lluvias a primera hora de la mañana así como en La Bañeza. Por su parte Villablino vivirá una jornada lluviosa con temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 13.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.