Leonoticias
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 08:16
La temperatura del martes a las 16:00 horas de la tarde en San Isidro, a cota 1.500 metros de altura, era de 8,7º. Sólo hace falta salir a diez minutos de León para sentir el sol y comprobar que las temperaturas tan ... bajas que vive la capital también tienen que ver con las nieblas, que llevan varias semanas amenazando los termómetros.
Publicidad
Este miércoles será de nuevo un día gélido con mínimas de -5º en León y Ponferrada, -6º en Astorga y -3º en Villablino. Eso sí, temperaturas registradas durante la madrugada que irán subiendo a lo largo del día.
La Agencia Estatal de Metereología espera otra jornada de nieblas matinales y no descarta «lluvias débiles» una vez entrada la tarde, con cielos nubosos por toda la provincia.
Así, las máximas oscilarán entre los cinco y los seis grados, salvo en Villablino, donde se registrarán hasta 10º C. Aunque la temperaturá más baja será la percibida en Riaño a las ocho de la mañana, con una sensación térmica de -9 grados debido al viento proveniente del este con 10 kilómetros hora.
Continuarán las heladas generalizadas y apenas se percibirá el viento proveniente del sur que se intensificará al caer el sol.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.