Secciones
Servicios
Destacamos
Este sábado, 28 de diciembre, León estará marcado por cielos poco nubosos con intervalos de nubes. Las brumas y nieblas serán protagonistas, especialmente en el Bierzo y la meseta, donde podrían ser persistentes y venir acompañadas de cencellada.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por niebla hasta las 12:00 horas. Aunque se espera que desaparezca por la tarde, volverá a activarse a partir de las 19:00 horas, afectando principalmente a zonas bajas.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles generalizadas en toda la provincia. Por otro lado, las máximas experimentarán ligeros ascensos en la meseta, mientras que en el resto podrían registrar un leve descenso.
En Astorga, la mínima será de menos un grado y la máxima alcanzará los diez. En León, se espera una mínima de menos dos grados y una máxima de ocho. En Ponferrada, la mínima será de cero grados y la máxima de diez. En Villablino, la mínima será de cero grados y la máxima llegará a quince.
Noticia relacionada
A nivel regional, en Castilla y León el panorama será similar, con cielos poco nubosos, nieblas persistentes en la meseta y heladas generalizadas. Las mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas registrarán ligeras variaciones.
Se recomienda extremar la precaución en las carreteras por la baja visibilidad en las zonas con niebla y abrigarse bien para combatir las bajas temperaturas, especialmente en las primeras horas del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.