Secciones
Servicios
Destacamos
Leonoticias
Sábado, 23 de diciembre 2023, 09:15
Tras quedar inaugurada la temporada oficial de invierno el 22 de diciembre, el frío se instaura sin previsión de cambio para los próximos meses en León.
Así, la Agencia Estatal de Metereología augura un fin de semana en el que se mantendrán los interbalos nubosos ... y pocos cambios en el termómetro.
El sábado se sucederán también brumas y nieblas, con mínimas sin cambios y máximas que van ascendiendo en las zonas más altas de la provincia leonesa.
Las heladas se mantienen de forma general y las rachas de viento descienden respecto a los 19km/h alcanzados en la jornada del viernes en La Robla.
En Villablino registrarán una de las máximas de la semana, con 13º C a las 16:00 de la tarde. La temperatura más alta en la capital alcanzará los seis grados, mientras Astorga y Ponferrada llegarán a los 7 y 9º C respectivamente.
En cuanto a las mínimas, los -4º C de Astorga serán el tope de lo que bajen los termómetros, mientrtas que León alcanzará los -2, y Ponferrada y Villablino -1º C.
La cota de nieve permanece sin registrar cambios y así lucía San Isidro el viernes, sin apenas nieve y con una predicción que tampoco ayuda a pensar que nevará en la provincia en los próximos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.