Secciones
Servicios
Destacamos
Una nueva ola de frío se cierne sobre León. Las temperaturas caerán en picado este viernes para poner el termómetro a bajo cero en toda la provincia.
La cota de nieve bajará hasta los 700 metros, con lo que incluso la nieve podría sorprender en ... la capital. Se producirán heladas generalizadas y el viento, dirección noreste, puede traer rachas fuertes.
La Agencia Estatal de Metereología no descarta brumas y bancos de niebla, así como cielos nubosos con precipitaciones débiles dispersas.
Las temperaturas más bajas las marcarán Villablino y León con -6º C, mientras que en Astorga habrá cuatro grados bajo cero y -1º C en Ponferrada.
Las máximas serán de 10 grados en Ponferrada, 7 en León y Astorga y 5 en Villablino.
En Galicia, área cantábrica y la vertiente atlántica peninsular permanecerán cielos nubosos y con precipitaciones que se intensificarán al caer el día.
Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles, que no llegarán al litoral mediterráneo ni a Baleares. En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de precipitaciones débiles, que se intensificarán según avance el día en el extremo occidental con probabilidad de que sean localmente fuertes en las vertientes norte y oeste de La Palma y El Hierro.
Las temperaturas descenderán en el tercio norte peninsular, con pocos cambios en el resto. Heladas en las montañas del extremo norte, más intensas en Pirineos.
En la madrugada afectarán vientos del suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en zonas de la mitad oriental y tercio noroeste de la Península y en Baleares. A lo largo del día tenderán a aflojar, girando al noreste en Galicia y Cantábrico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.