Este sábado 29 de marzo se presenta con un respiro para los leoneses en lo meteorológico. Las precipitaciones darán una tregua y los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados en la mayor parte de la provincia.
Publicidad
Solo en algunos puntos de la Cordillera Cantábrica persistirá la nubosidad de retención, que podría dejar alguna lluvia débil y dispersa durante las primeras horas del día.
La cota de nieve se situará entre los 1.200 y 1.400 metros, sin grandes riesgos en zonas habitadas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso, mientras que las máximas tenderán a bajar. Se esperan algunas heladas débiles en áreas altas de montaña. El viento soplará flojo del norte y noreste, con intervalos moderados en algunas zonas.
En cuanto a los valores concretos, Villablino registrará la mínima más baja con 2 ºC, seguida por León y Astorga con 3 ºC, y Ponferrada con 5 ºC. En las máximas, Ponferrada liderará con 20 ºC, mientras que Villablino y Astorga alcanzarán los 16 ºC y León se quedará en los 14 ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.