

Secciones
Servicios
Destacamos
Uno de los días grandes de la Semana Santa se podrá vivir en León sin preocupación por las lluvias y con temperaturas elevadas. Arrancan los días festivos de la Semana Santa 2023 y, con ellos, la expectación por el tiempo que tendremos en estas jornadas de descanso. La estabilidad será predominante durante los 'días grandes de Semana Santa'.
Los cielos en la provincia amanecerán poco nubosos, con intervalos de nubes medias altas. Las temperaturas en ascenso, ligero en las máximas. Heladas débiles. Vientos del nordeste o norte, flojos, tal y como informan en Aemet.
El mercurio subirá a los 24 grados en Ponferrada, siendo la máxima de 22 grados en Astorga, León y Villablino.
El tiempo continuará anticiclónico, seco y estable en la jornada del Jueves Santo con algunas nubes de tipo medio y alto que avanzarán por la franja sur. No descartamos que crezcan nubes de evolución en el Pirineo catalaán o en el interior de la provincia de Girona y que la presencia de nubes sea algo más abundante en el Estrecho por la situación de viento de levante. Podría aparecer algo de calima en el extremo sur de la Península, según la web eltiempo.es.
En cuanto a las temperaturas diurnas tenderán a bajar en el noroeste de Galicia y subirán en Canarias, Extremadura, Castilla y León y Comunidad de Madrid. Las mínimas subirán en toda la mitad norte, aunque aun veremos algunas heladas en zonas montañosas del norte peninsular.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.