Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo 17 de noviembre, el tiempo en León se presentará poco nuboso durante el día, aunque la nubosidad aumentará por la noche, especialmente en el norte de la provincia. Las brumas y nieblas matinales serán dispersas, lo que podría afectar la visibilidad en algunas zonas.
En cuanto a las temperaturas, se prevé un ligero descenso en las mínimas y un ligero ascenso en las máximas, especialmente en el oeste de la provincia. Los vientos serán flojos y variables a lo largo de la jornada, lo que contribuirá a una sensación de calma en general.
Las temperaturas para las principales localidades de la provincia serán las siguientes. En la localidad maragata una máxima de 18 y una mínima de 4. En León la máxima sumará un punto y la mínima será la misma. Ponferrada contará con una máxima de 19 y una mínima de 6 y, por último Villablino con una máxima de 20 y una mínima de 4.
A nivel regional, en Castilla y León se mantendrán cielos poco nubosos, con un aumento de la nubosidad por la noche en el norte de la Comunidad.
Noticias relacionadas
Las brumas y nieblas matinales también estarán presentes, y las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas aumentarán de manera más acentuada en las zonas oeste y sur. Los vientos seguirán siendo flojos y variables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.