La jornada de este primer lunes festivo del año estará marcada por un drástico descenso de las temperaturas que dejará valores negativos en el mercurio. El termómetro marcará un grado bajo cero en localidades como Astorga o León capital. Por su parte las temperaturas máximas ... no alcanzarán los diez grados.
Publicidad
Cielos nubosos o cubiertos en el tercio oriental de madrugada, donde serán probables precipitaciones débiles que podrían extenderse de forma dispersa a zonas del Sistema Central más occidental.
En el resto de la comunidad predominarán los cielos poco nubosos, con la formación de algunos bancos de niebla y brumas, preferentemente en zonas de montaña. A lo largo de la mañana el cielo irá quedando velado por nubes altas, tendiendo a cielos despejados por la tarde.
La cota de nieve se situará en torno a los 1.800-2.000 metros. Vientos del suroeste, girando progresivamente a oeste y noroeste.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.