Secciones
Servicios
Destacamos
La nieve ha dado una pequeña tregua a la provincia que parece finalizar con el inicio de la nueva semana. Los avisos que comenzaron a las 00:00 horas de la madrugada de este lunes 26 de febrero han obligado al delegado del Gobierno de ... Castilla y León a la activación de la fase de Alerta del Protocolo de Vialidad Invernal para la coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado en la comunidad de Castilla y León.
En la zona de la Cordillera Cantábrica se esperan acumulaciones que podrían llegar a los 15 centímetro con una cota de nieve que alcanza los 1.200 metros y que podría bajar a los 800.
Con cielos nubosos y cubiertos y precipitaciones que serán más frecuentes en el norte,sobre todo en zonas altas se establecerá una cota de nieve que rondará entre los 1000/1400 metros , bajando a 600/1000.
La temperaturas estarán en descenso con heladas débiles en la montaña. Además la alerta amarilla se mantiene activa por vientos del oeste al noroeste, con rachas fuertes en toda la provincia incluyendo la zona del Bierzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.