Las temperaturas se mantienen estables y suaves para el mes de noviembre en León. Para este sábado, la tendencia seguirá la línea de las últimas jornadas en la provincia, con temperaturas máximas que rondarán los 15 grados y mínimas no especialmente bajas.
Publicidad
Las nubes serán el otro elemento que marcarán la tónica de este sábado 16 de noviembre en León. Los cielos de la provincia se mantendrán encapotados la mayor parte del día, pudiendo registrarse algún chubasco débil y disperso sobre todo en zonas de montaña.
En cuanto a los termómetros, León capital registrará máximas de 15 grados y mínimas que no bajarán de los cinco. Situación similar en Astorga y La Bañeza, con siete grados de mínima y 15 y 14 de máximas respectivamente.
Por su parte, Ponferrada vuelve a marcar las máximas de la jornada con 18 grados de máxima y mínimas que no bajarán de los diez. Villablino, donde podría llover a primera hora del día, se quedará con 14 grados de máxima y cinco de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.