Cielos encapotados y amenaza de lluvia, pero seguramente sin descargar sobre la capital. Esa es la predicción meteorológica para León en este Sábado de Pasión. También se espera una jornada más fresca, con mínimas de hasta tres grados y presencia de viento durante buena ... parte de la jornada.
Publicidad
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es la siguiente: Nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos. Precipitaciones débiles en el extremo norte, y más dispersas y ocasionales en el resto. Cota de la nieve de unos 1600 metros, bajando en las últimas horas a 1100. Nevadas débiles en la Cantábrica. Temperaturas mínimas, que se darán a última hora, en descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Viento del oeste, girando a noroeste y norte.
De cara al Domingo de Ramos, el termómetro bajará hasta los cero grados, pero la máxima alcanzará los 18 grados. Por otro lado, la provincia seguirá acumulando nieve toda vez que la cota se situará en los 1.000 metros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.