Las heladas, fuertes en algunos casos, de la pasada madrugada no se han repetido y este jueves amanecemos sobre cero en casi toda la provincia de León. La nubosidad matinal se irá despejando para dejarnos un jueves con intervalos nubosos y ratos de sol, excepto en el este de la Cordillera Cantábrica.
Publicidad
En zonas altas del entorno de los Picos de Europa es más probable que esas precipitaciones débiles y dispersas se produzcan. En el resto de León, la posibilidad va a menos cuanto más al oeste nos desplacemos. Esos chubascos serán de nieve en una cota que irá subiendo desde los 1.300 hasta los 1600 metros.
Mientras que las temperaturas mínimas han registrado un claro ascenso, las máximas apenas sufrirán cambios o bajarán uno o dos grados. Las heladas se reducen a zonas de alta montaña y con una intensidad muy baja.
Este ascenso de las temperaturas se debe a un pequeño cambio en los vientos que soplarán flojos con predominio del sur.
El ambiente parece que se mantendrá frío y predominantemente seco durante los próximos días.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.