El huracán Kirk se va de la provincia de León, pero la inestabilidad meteorológica se mantiene durante este jueves 10 de octubre en todo el territorio leonés.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de jueves inestable en la provincia leonesa, con intervalos nubosos y chubascos débiles dispersos, especialmente en las zonas montañosas y más habituales en El Bierzo.
Con el paso de las horas, los cielos se irán abriendo en un día que comenzará con bancos de nieblas matinales y vientos del oeste y suroeste, con rachas fuertes en la montaña, disminuyendo de intensidad progresivamente hasta ser variables flojos.
En cuanto a las temperaturas, descenderán tras el paso de Kirk. Se notará en especial en las máximas, de 18 grados en Ponferrada, 17 en Astorga, 16 en León y 15 en Villablino.
Las mínimas también caerán, pero no será un descenso tan notable, llegando a 10 grados en Ponferrada, 7 en Astorga, 6 en León y 4 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.