Temperaturas más templadas y cielos que amenazarán lluvia. Ese es el resumen, grosso modo, del tiempo en la provincia de León previsto para este miércoles 30 de octubre.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha señalado que para este miércoles 30 de octubre se esperan en la provincia de León cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, más posibles en las primeras horas del día y que remitirán a lo largo de la tarde.
Los vientos soplarán del este y nordeste con rachas fuertes, especialmente en la primera mitad del día y perdiendo potencia con el paso de las horas.
Las temperaturas se templarán. Las máximas apenas sufrirán variaciones mientras que las mínimas aumentarán, dejando una oscilación térmica mucho más regulada. Las máximas serán de 22 grados en Ponferrada, 21 en Villablino y 19 en León y Astorga, con mínimas de 12 grados en Ponferrada, 10 en León y Astorga y 7 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.