Las temperaturas se mantienen estables tras un inicio de semana marcado por el frío y la llegada de lluvias y primeras nevadas del mes de noviembre en la provincia de León.
Publicidad
La tónica que se espera para lo que queda de semana ya se intuía el pasado jueves, con temperaturas que repuntaban hasta los 16 grados de máxima y cielos que se mantenían despejados.
Según las previsiones, la tendencia se mantendrá estable en las próximas jornadas. Para este viernes 15 de noviembre se esperan temperaturas suaves para el mes y cielos mayormente despejados con presencia de nubes.
En León capital los termómetros marcarán máximas de 15 grados y mínimas de 7 con sol y nubes. El fin de semana las jornadas serán muy similares. En La Bañeza y Astorga situación muy parecida, con termómetros que alcanzarán los 16 grados en las horas centrales y mínimas que no bajarán de los siete.
Por su parte, Villablino se queda este viernes con 13 de máxima y seis de mínima con Ponferrada marcando como acostumbra las temperaturas más altas de la provincia con hasta 18 grados y mínimas que no bajarán de los diez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.