Después de una semana inestable a nivel climatológico, el calor regresa a la provincia de León a la par que el mes de julio entra en escena.
Publicidad
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) presenta una jornada con temperaturas en ascenso y cielos cubiertos que, en algunos puntos de la provincia, podrían dejar precipitaciones.
Estas nubes se acumularán en la zona norte, pudiendo ocasionar precipitaciones débiles, con intervalos nubosos en el resto de la provincia que irán desapareciendo durante el día, pudiendo darse nieblas matinales. Los vientos, por su parte, serán flojos a nivel general, soplando del nordeste o siendo variables.
Las temperaturas no tendrán grandes cambios en cuanto a las mínimas, pero las máximas sí aumentarán. De esta manera, se llegarán a los 29 grados en Ponferrada, 28 en Astorga, 26 en León y 25 en Villablino.
Las mínimas, eso sí, serán frescas: 8 en Villablino, 11 en León y Astorga y más agradables, 14 grados, en Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.