El descenso térmico, la lluvia y la nieve dicen adiós a la provincia de León, al menos de momento. Tras un inicio de semana marcado por la bajada de las temperaturas en un otoño más caluroso de lo habitual, la tendencia se revierte este jueves 14 de noviembre.
Publicidad
Las temperaturas repuntan, y lo hacen alcanzando en la provincia máximas que rondarán lo 17 grados. Además de la subida de los termómetros, este jueves llega con un cambio en el ambiente. León despide las lluvias y las nevadas que han caído las pasadas jornadas en las cotas más altas para recibir, de nuevo, el sol y las nubes de evolución.
Porque será precisamente el sol el protagonista de este jueves en toda la provincia, con momentos más encapotados del cielo pero sin previsión de chubascos después de las últimas jornadas con precipitaciones.
Noticias relacionadas
En cuanto a las temperaturas, la tendencia se extiende por toda la provincia. León capital registrará 16 de máximas y 7 de mínimas. La Bañeza y Astorga se quedarán con 15 y 14 de máximas respectivamente y seis de mínima, igual que Villablino, donde la máxima se queda en once grados centígrados. Ponferrada vuelve a marcar las temperaturas más altas con 18 grados en las horas centrales del día y mínimas que no bajarán de los nueve grados.
Para lo que queda de semana la previsión es similar a este jueves, con jornadas marcadas por la estabilidad y las temperaturas suaves para un mes de noviembre con sol y nubes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.