La borrasca fría que entraba esta tercera semana de mayo a León sigue dejando su impronta en la provincia. Los termómetros siguen bajando y las temperaturas máximas se sitúan este miércoles en torno a los 13 grados.
Publicidad
En la capital la lluvia no hará su ... aparición hasta finales de semana. Para este 15 de mayo se espera una nueva jornada de sol y nubes en la capital, con temperaturas que rondarán los 13 grados de máxima y cuatro de mínima.
En Astorga y La Bañeza los chubascos serán una constante a lo largo de todo el día. Las temperaturas máximas en la captial maragata se quedarán en 12 grados con hasta 15 en La Bañeza con mínimas de seis grados en ambas localidades.
En Ponferrada se alcanzarán los 14 grados de máximas y mínimas de siete, con lluvias a lo largo del día. En Villablino los termómetros no subirán de los seis grados y las mínimas se quedarán en tres.
Será a partir del viernes cuando las lluvias lleguen a la capital durante las primeras horas del día. A partir de esta misma jornada las máximas comenzarán a subir de forma leve, y se espera que a partir de la próxima semana las temperaturas suban hasta rozar los 20 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.