Secciones
Servicios
Destacamos
El sol sigue brillando en León tras las tormentas de las últiams jornadas que dejaron impactantes imágenes en la provincia.
De las lluvias copiosas de la Dana, los vientos y la bajada del termómetro que dejó una sensación de bochorno a lo largo de todo el fin de semana, la provincia recupera la primavera esta segudna semana de junio.
Unos días que estarán marcados por la estabilidad y las temperaturas suaves. Las máximas en León capital se quedarán este martes en los 21 grados centígrados y las mínimas no bajarán de los nueve.
Situación muy similar a la que se vivirá en Astorga o La Bañeza, cuyas temperaturas máximas oscilarán entre los 21 grados mientras las mínimas se quedarán en ocho.
Noticias relacionadas
Otras partes de la provincia, especialmente la zona de montaña, registrarán este martes temperaturas más bajas. En Villablino no se superarán los 16 grados y pondrían registrarse chubascos dispersos.
En el polo opuesto El Bierzo, que sigue instalado en su particular veranillo con un sol de justicia que brilalrá toda la jornada y temperaturas más que agradables que se moverán entre los 25 y los diez grados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.