Los termómetros en León seguirán tomándose un respiro este martes tras una pasada semana por mínimas muy por debajo de los cero grados. De cara a esta jornada, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una temperatura mínima de cinco grados en la capital ... y una máxima de 13.
Publicidad
Sin embargo, Aemet anuncia que las lluvias volverán a hacer acto de presencia en la provincia, llegando incluso a nevar por encima de los 1.800 metros. Las zonas de montaña también presentarán brumas y bancos de niebla , así como heladas débiles y dispersas.
En lo que respecta al viento, este soplará del suroeste e irá aumentando en intensidad en la segunda mitad del día.
La tendencia al alza de las temperaturas continuará en los próximos días, los cuales estarán protagonizados por lluvias y máximas de hasta 17 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.