La primavera comienza a hacerse fuerte en León. Aunque hace algo más de fresco que años anteriores por las mismas fechas, la provincia comienza a repuntar los termómetros.
Publicidad
Para este lunes las temperaturas subirán ligeramente, alcanzando en León capital los 22 grados de máximas con mínimas que se quedarán en siete. El cielo se mantendrá soleado con presencia de nubes dispersas.
Situación similar se vivrá en Astorga y La Bañeza, que con unos cielos que alternarán los claros con las nubes alcanzarán temperaturas de hasta 21 grados de máxima y mínimas que se quedarán en ocho.
Villablino por su parte no subirá los termómetros de los 15 grados centígrados y las mínimas no bajarán de los siete. Por su parte, Ponferrada alcanzará los 23 de máxima con mínimas de ocho y también alternará los momentos de sol con las nubes.
Las temperaturas seguirán subiendo a lo largo de la semana y alcanzarán su pico el miércoles, cuando en la capital leonesa se podría llegar a alcanzar los 27 grados centígrados.
El calor sin embargo dudará poco, ya que a partir del jueves los termómetros comenzarán a bajar rondando los 20 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.