Secciones
Servicios
Destacamos
El cambio drástico del tiempo anunciado para Semana Santa comienza a notarse este sábado 23 de marzo, aunque de forma muy leve.
Las temperaturas comienzan a bajar progresivamente este fin de semana antes de un inicio de la pasión que se espera, si se cumplen ... las previsiones, quede empañada por la lluvia y el desplome de las temperaturas.
Por el momento, para este sábado los cambios respecto al viernes serán apenas perceptibles. Las temperaturas máximas bajan de los 25 grados anotados la pasada jornada a los 20 que se esperan en la capital leonesa. Las mínimas también notarán la bajada, desplomándose hasta los cinco grados en la ciudad.
El sol seguirá brillando, aunque las nubes que se harán más fuertes a partir del lunes comenzarán a cubrir los cielos de la provincia.
Situación similar se extenderá por el resto de principales ciudades y localidades de León. Astorga y La Bañeza no subirán de los 18 grados, y el estado del cielo será comparable al de la capital.
Ponferrada seguirá anotando máximas por encima de los 20 grados y mínimas que no bajarán de los 9. Por su parte, Villablino marcará temperaturas entre los 16 y los 4 grados, con cielos mayormente despejados.
La previsión sigue indicando que a partir del lunes la primavera irá dando paso a su cara más lluviosa e inestable que marcará la Semana Santa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.