Continuidad en el tiempo. El miércoles 18 de septiembre se presenta sin grandes cambios en la provincia de León, con temperaturas similares y posibilidad de lluvias en puntos concretos.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de miércoles con cielos poco nubosos a nivel general en la provincia leonesa, si bien es cierto que no será así en las zonas montañosas del norte.
Allí, los cielos presentarán intervalos nubosos, sin descartar alguna llovizna y algún banco de niebla matinal. En cuanto los vientos, soplarán flojos del noreste, tendiendo al este o variables.
Las temperaturas mínimas en la provincia apenas sufrirán cambios, con valores de 8 grados en Ponferrada, 6 en León, 5 en Astorga y 3 en Villablino. Las máximas, por su parte, estarán en ligero ascenso, alcanzado los 28 grados en Ponferrada, 26 en Astorga y Villablino y 24 en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.