Borrar
El 27 de octubre se celebra el Día Nacional del TDAH, que se diagnostica en niños de entre 6 o 7 años.
El TDAH afecta a un 7% de leoneses «desde que nacen hasta que mueren»

El TDAH afecta a un 7% de leoneses «desde que nacen hasta que mueren»

El 27 de octubre se celebra el Día Nacional del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad | Más de 60 familias pertenecen a la Asociación ADAHBI y hay «muchos más casos sin diagnosticar»

Jueves, 27 de octubre 2022, 08:15

El TDAH es un trastorno que afecta aproximadamente a un 7% de la población. Sin embargo, esa cifra es solo de diagnosticados, pero «existen muchos más casos de gente que vive con él sin saberlo».

El 27 de octubre se conmemora el Día Nacional del ... Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, una enfermedad que, aunque se asocie a niños y adolescentes «es algo con lo que se nace y se muere» afirman desde la asociación berciana ADAHBI.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El TDAH afecta a un 7% de leoneses «desde que nacen hasta que mueren»