Secciones
Servicios
Destacamos
R.FARIÑAS
Miércoles, 22 de noviembre 2017, 19:01
Fedetaxi anunció que el próximo 29 de noviembre el sector haría una huelga de 24 horas para denunciar la concesión masiva de licencias VTC de las que se benefician Uber y Calify.
Este parón no será secundado en León, donde los taxistas trabajarán como ... un día normal «por el bien de los usuarios» ya que consideran que la gente no tiene que pagar estos problemas.
Aunque no realicen el paro, sí que apoyarán a sus compañeros de Madrid y el resto de ciudades que decidan cubrir la huelga y para ello viajarán hasta Madrid para demostrar que están al lado del sector.
Desde Castilla y León ven «ridículo» ir a manifestarse contra el Gobierno o contra el Ministerio de Fomento cuando este problema «no es cosa del Gobierno, sino de los Tribunales que conceden las licencias».
De hecho, Fomento ha prometido al sector que antes de finalizar el año regularán las VTC para evitar la especulación y las irregularidades que cometen las empresas pirata.
Por lo tanto, la noticia lanzada por Fedetaxi no llegará a la Comunidad, y los leoneses podrán utilizar este servicio con total normalidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.