Imagen de archivo del taxista fugado.

El taxista fugado regresa al bar donde le auxilió la Policía

El hombre provocaba a los clientes con un chupa-chups y diciendo «que buscaba niños para poder follárselos», según testigos presenciales

L.G

Viernes, 13 de septiembre 2024, 14:22

Un nuevo enfrentamiento ha hecho saltar una vez más las alarmas de la Policía Nacional.

Publicidad

Según han podido explicar testigos presentes, este jueves 12 de septiembre, el taxista fugado, ya conocido en todo León tras exponer su «inexistente miedo» así como burlarse de las autoridades, volvió a la plaza del Huevo, donde en menos de 48 había sido expulsado del bar tras insultar a una mujer allí presente a la cual él acusó de haberle sacado una navaja.

Tras una situación de «tensión» en la que se vio acorralado decidió llamar a la policía para que interviniera en la situación y así, poder evitar el conflicto con un hombre que, tras ver la actitud que tenía con una mujer, decidió actuar y salir en defensa de esta.

El taxista volvió a la cafetería y, según los testigos presentes, tuvo un enfrentamiento en el bar al portar un chupa chups y provocar a los presentes levantándose y gritando «ando buscando niños para follármelos».

Cargos y delitos

Una situación que generó un enfrentamiento con uno de los clientes y que, tras la intervención de la camarera del local, decidió irse a esconderse.

En pocos minutos un gran despliegue policial peinó la zona y supervisó que todo estuviese en órden. El taxista no fue detenido ya que la situación no se sumó a su lista de delitos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad