Susto sin consecuencias en el barrio de El Ejido. Una luminaria del alumbrado público adherida a un bloque de viviendas de la calle Obispo Panduro, a la altura del número 15, se desplomó tras desprenderse los amarres.
Publicidad
La fortuna quiso que la farola ... se quedase colgada por los cables de la luz y no cayese a la vía pública así como la intervención de varios operarios que se encontraban en la zona que lograron fijar su sujeción para evitar su caída.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este sábado, en torno a las 18:00 horas. Hasta el lugar se trasladó una dotación de los Bomberos de León, que procedieron a retirar la luminaria.
Asimismo, varios efectivos de la Policía Local, que procedieron a cortar el tráfico de la vía. La farola ahora se encuentra en el Parque de Bomberos a la espera de que los operarios municipales procedan a su reposición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.