R.F.
Miércoles, 30 de octubre 2024, 15:10
Los daños colaterales de la DANA que ha causado una catástrofe natural casi sin precedentes en el país han tenido su efecto en las comunicaciones por vía férrea entre Valencia y Madrid.
Publicidad
Las líneas de alta velocidad se encuentran en situación de imposibilidad para operar con normalidad y Renfe ha suspendido todos sus servicios «hasta nueva orden».
Un total de seis trenes que tenían llegada o salida desde León se han visto afectados por esta situación y ha obligado a cancelar el viaje a muchos leoneses, mientras que otros han sido distribuidos en otros convoyes siempre y cuando su destino no estuvier incluido en la línea Madrid-Levante.
Entre León y Valencia, los trenes que no circularán serán el AVE con destino a Castellón y que procedía de Gijón; el AVE de las 15:13 horas hacia Valencia y el AVE de las 17:51. En el sentido contrario se han quedado sin viajar el AVE de las 7:42 -y llegada a León a las 15:12-; AVE de las 10:32, que tenía que llegar a León a las 15:12; y el AVE procedente de Castellón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.