Secciones
Servicios
Destacamos
Llevan varias semanas soportando cómo los productos desaparecen de las estanterías sin pasar por caja. Por ello, los empleados han tomado la iniciativa y han querido poner voz al problema que están sufriendo.
El supermercado Carrefour Express de República Argentina ha lanzado un mensaje a los «amigos de lo ajeno» que llevan una temporada cebándose con este establecimiento de amplio horario.
En el pasillo de los snacks, una de las zonas «favoritas» para coger productos sin pagar, han instalado un cartel en el que invitan «a la comprensión» a los cacos.
«Para los amigos de lo ajeno», titulan. En el mensaje dirigido a los ladrones les recuerdan que este supermercado está formado por un grupo de trabajadores «que depende de él» para cobrar a finales de mes.
También señalan que se trata de un negocio «familiar franquicia» de la marca francesa y si la gente se lleva sin pagar lo que no es suyo: «no robas a Carrefour, nos robas a las diez personas que aquí trabajamos honradamente».
Noticias relacionadas
En caso de que los robos sean por necesidad, los trabajadores ofrecen ayuda a estas personas. «Por favor, no nos hagas pasar por un mal rato», exponen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.