
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y la ciudad de León comienza a prepararse para lucir su mejor cara.
Publicidad
Desde principios de esta semana, varios operarios del Ayuntamiento de León se afanan en zonas del centro de la capital por mejorar y arreglar las baldosas -tan faltas, en general, de atención el resto del año en muchas zonas- y el pavimento.
Es el caso de la plaza de Regla, donde las vallas delimitan en el centro de la misma, a los pies de la Catedral, un conjunto de baldosas que están siendo reemplazadas.
Será precisamente este punto uno de los que concentre a más leoneses y turistas esta Semana Santa 2025 porque, más allá de ser el epicentro de la ciudad y zona de paso y de visita imprescindible, la obra de la plaza Mayor obliga a desplazar el acto de El Encuentro a los pies de la Pulchra.
A escasos once días del domingo de Ramos, en León se comienza a vivir la Semana Santa y papones, cofrades, leoneses y turistas ya se preparan para los días de Pasión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.