El otoño sigue dejando temperaturas bastante alejadas de las habituales en estas fechas. Noches más cálidas de lo habitual donde las heladas parecen estar posponiendo su entrada y donde las chaquetas más abrigadas no consiguen encontrar su oportunidad para salir del armario.
Publicidad
Este viernes 9 de noviembre se esperan intervalos nubosos con precipitaciones débiles, sobre todo en la segunda mitad del día. En el oeste y en el norte montañoso se espera mayor probabilidad aunque en el resto se localizan de forma dispersa.
No se descartan brumas y nieblas dispersas. Los vientos serán variables fijándose del suroeste.
Las temperaturas mínimas tendrán un ligero ascenso y las máximas se localizan en ligero descenso. Ponferrada contará con 20 grados mientras que Astorga y Villablino tendrán un grado por debajo. La capital leonesa se sitúa con 17 grados.
Noticia relacionada
En la mínima se contará con 7 grados en la localidad maragata, 8 en la capital leonesa, 9 en Ponferrada y 6 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.