La subdelegación del Gobierno en León ha procedido este viernes al reparto de un total de 120.000 mascarillas quirúrgicas entre administraciones y entidades sociales.
Publicidad
«La participacion de ayuntamientos y entidades locales es esencial para el control de la pandemia», ha asegurado el ... subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez.
De este modo el reparto de las mascarillas llega a los ayuntamientos de León, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo además de las entidades sociales Cruz Roja, Cermi y Caritas.
«El objetivo es apoyar a las entidades locales y a las familias más necesitadas», también ha remarcado Faustino Sánchez.
El subdelegado del Gobierno también ha puesto en valor la actuación de entidades y administraciones en el «cumplimiento de las medidas de prevención» en un papel «esencial» para la «vigilancia y control de la pandemia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.