El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones, aseguró este viernes hoy que el anuncio realizado por Silvia Clemente fue para él «una sorpresa» y al mismo tiempo «un disgusto» porque es «mejor que estas cosas no pasen» por ... las situaciones que se crean en las instituciones. Sin embargo, optó por «respetar» las razones que le han llevado a tomar esta decisión personal.
Publicidad
Suárez-Quiñones realizó estas declaraciones en Santa María la Real de Nieva (Segovia) para la firma de convenios del programa 'Rehabitare'.
Suárez-Quiñones declaró que respeta las razones que impulsaron a Silvia Clemente a tomar esta decisión aunque no escondió que «no le ha gustado» por lo que implica a nivel institucional. El consejero destacó que Clemente es una persona con «una gran capacidad y valía», que ha decidido dar este paso y los demas deben «seguir trabajando» en los puestos en los que «estamos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.