Secciones
Servicios
Destacamos
La firma Stradivarius apuesta por las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través del Proyecto Frida.
Sandra Rodríguez es una joven de 29 años que disfruta de la música, de salir con sus amigos y a la que le gusta vestir a la ... moda. Ahora podrá dedicarse a una de sus pasiones que es trabajar como dependienta.
Esto no parece relevante, pero Sandra es una persona con discapacidad intelectual apoyada por Asprona-León. Gracias al Proyecto Frida, iniciativa de la firma Stradivarius del Grupo Inditex y Plena Inclusión Castilla y León, esta joven que se está formando en un Itinerario personalizado de Inserción Socio laboral para personas con discapacidad y para jóvenes con discapacidad ha podido dar el paso al empleo normalizado.
Desde este martes 5 de abril, forma parte de la plantilla de la tienda que Stradivarius tiene en el Centro Comercial Espacio León, donde desempeñará su actividad profesional como una empleada más.
Un paso muy importante para poder seguir alcanzando su proyecto de vida, formando parte de una sociedad más justa e igualitaria que apuesta por la diferencia como valor.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.