El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, ha abordado otras temáticas que afectan a León en el marco de su reunión con el Ayuntamiento de San Andrés donde ha anunciado que no se soterrarán las vías.
Publicidad
Por un lado, ... ha anunciado que las obras para realizar la glorieta de la N-120 «está adjudicada y en ejecución, es inminente». Fuentes consistoriales han fijado la fecha del comienzo de las obras para el día 22 de abril.
En cuanto al soterramiento del cruce de La Granja, ha expresado la intención de «licitar este año esa obra», revelando que «el proyecto está ya terminado y es una obra importante». «Pero como no se han aprobado los presupuestos», aún está pendiente de evolucionar.
Por último y en referencia a la vuelta de los trenes a la capital leonesa a través de la integración con Feve, ha confirmado que «tiene su complejidad técnica» y que se encuentra «en análisis». «Estamos hablando con el Ayuntamiento», afirmó Santona, para abordar el proyecto «de lo que sería un tren-tran», como apeló al tren tranvía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.