Un viandante fue sorprendido por agentes de la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana, y posteriormente identificado y propuesto para sanción, cuando orinaba un coche patrulla de la Policía Nacional estacionado junto a la Comisaria situada en Calle Villa Benavente de Leon.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar ... sobre las 06:00 horas de la noche de pasado viernes cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana presenciaron cómo una persona oribana los vehículos patrulla.
Los agentes identificaron al autor de la infracción y posteriormente le propusieron para sancion administrativa, según la ordenanza del Ayuntamiento de Leon sobre protección de la convivencia ciudadana y prevencion de las conductas antisociales.
La acción del identificado quedó, además, registrado en las cámaras de seguridad de la Comisaría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.