El sol regresa a León aunque no lo hará por mucho tiempo. Este jueves 3 de octubre la provincia volverá a disfrutar de los rayos del astro tras una jornada de miércoles pasada por lluvia y que activó en aviso amarillo por precipitaciones de hasta 40 litros en doce horas.
Publicidad
Tras las intensas lluvias la estabilidad regresa. Aunque se podrían registrar chubascos débiles en buena parte de la provincia esta jornada de jueves, el sol volverá a brillar en León.
Para este 3 de octubre se espera que en la capital se recuperen temperaturas máximas que alcancen los 20 grados. Las mínimas se quedarán en la capital en nueve.
En Villablino el termómetro marcará 17 grados de máxima y nueve de mínima, mientras en La Bañeza y Astorga se esperan máximas de 20 y mínimas de 13 con chubascos débiles. En Ponferrada los termómetros oscilarán entre los 22 y los 15 grados.
Según indica la previsión, la lluvia respetará la celebración de San Froilán. Si se cumplen las previsiones, tanto los conciertos como el espectáculo de drones y los fuegos artificiales así como la romería a La Virgen del Camino el 5 de octubre se podrán desarrollar sin problemas.
Será a partir de la tarde del domingo cuando la lluvia regrese a la provincia para dejar un inicio de la próxima semana puramente otoñal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.