
El tiempo en León para este viernes 28 de marzo dejará una jornada de respiro meteorológico, con presencia del sol en buena parte de la provincia, aunque aún será necesario el abrigo, ya que las temperaturas continuarán siendo bajas en esta primera semana de primavera.
Publicidad
En la zona norte montañosa, se esperan intervalos nubosos a nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, y una cota de nieve en torno a los 1.500 metros.
En el resto del territorio, predominarán los cielos poco nubosos, aunque no se descarta la presencia de brumas y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas altas.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas subirán ligeramente. En zonas de montaña podrían registrarse heladas débiles. El viento será flojo y variable, tendiendo a predominar del noreste por la tarde. Una jornada fresca pero cada vez más amable, que anticipa la entrada paulatina del buen tiempo.
Noticia relacionada
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso: se prevé 1 grados en León capital, 0 en Astorga, -1 en Villablino, y 4 grados en Ponferrada. Las máximas, por su parte, subirán notablemente, alcanzando los 16 grados en León, 17 en Astorga, 15 en Villablino y hasta 21 grados en Ponferrada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.