

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras varios días de estabilidad, el tiempo en la provincia de León dará este jueves 3 de abril un giro hacia condiciones más inestables.
La jornada se presenta con cielos nubosos, aumentando a cubiertos, y con precipitaciones dispersas que podrán ser débiles o moderadas, sin descartar la aparición de alguna tormenta puntual en distintos puntos del territorio.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán mínimas sin cambios y un ligero descenso en las máximas. El viento será de componente sur, flojo en general, aunque con intervalos moderados en algunos momentos.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin grandes cambios respecto a días anteriores, mientras que las máximas descenderán ligeramente, dejando un ambiente más fresco en toda la provincia. En León capital, los termómetros oscilarán entre los 6 y los 16 grados; en Ponferrada, se prevé una jornada más templada, con valores entre los 6 y los 20 grados.
Noticia relacionada
En Astorga, se esperan mínimas de 5 grados y máximas de 17, mientras que en Villablino, la más fresca de las localidades destacadas, el día comenzará con 3 grados y alcanzará los 17 de máxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.